Desde la redaccion de OE Magazine - 
22/10/2013
DONATIVO A GIMNASIO DE ESCUELA JOSEFINA R. BARCELÓ
Cuando la escuela superior Josefina R. Barceló de Guaynabo colgó un cartel en sus predios solicitando equipo usado de gimnasio para sus nuevas instalaciones, jamás pensaron que la contestación iba a ser inmediata: Operación Éxito lo tenía y estaba listo para ser entregado.


Cuando la Escuela Superior Josefina R. Barceló de Guaynabo colgó un cartel en sus predios solicitando equipo usado de gimnasio para sus nuevas instalaciones, jamás pensaron que la contestación iba a ser inmediata: Operación Éxito lo tenía y estaba listo para ser entregado.



Un total de seis máquinas que incluyen equipo para el levantamiento de pesas, “stand” para acomodar pesas de manos, acondicionamiento de abdominales con rotación de cintura, usos múltiples para músculos de tronco, espalda y brazos, músculos de muslos y piernas y, por último, la de pectorales, bíceps y tríceps, fueron las que con ayuda de grúas y una plataforma y la participación del maestro Justino Martínez y cinco entusiastas estudiantes del plantel, forman ahora parte del equipo deportivo de esta escuela que ha sido reclasificada como Especializada en Arte y Deportes.



El equipo se encontraba en una de las dependencias de las nuevas instalaciones de Casa Grande, corporación que creó el programa Operación Éxito y que dirige el cineasta Noel Quiñones y su esposa, Soraya Sesto, en lo que era la antigua residencia de la histórica Casa Benítez en Miramar.



Estas dependencias van a ser transformadas en salones de adiestramiento, por lo que el equipo necesitaba ser removido, momento en que Casa Grande se entera de esta necesidad de la escuela, lo que fue una solución para todos.



Como nota adicional, esta escuela está igualmente buscando teclados electrónicos para las clases de piano, por lo que si sabes o tienes uno que no uses, puede colaborar con esta escuela y el futuro de sus estudiantes.



En la foto, el maestro de Educación Física, Justino Martínez, acompañado de los estudiantes Niehmil Guzmán, Alexander Díaz, Kenniel Navarro, Luis Resto y Kevin Encarnación, después de haber ayudado a montar las máquinas en  la plataforma.


-A
+A